CENTRO DEPARTAMENTOS PROFESORADO CONSEJO SOCIAL FORMACIÓN CONTINUA SECRETARÍA ALUMNADO PROGRAMAS EUROPEOS CATÁLOGO PRENSA ENCUESTAS Agradecimientos, sugerencias, quejas y reclamación
Inicio ALUMNADO Antiguos alumnos

ALUMNADO

Hazte oír !!! Convocatorias Libros de texto Biblioteca Bolsa de Empleo Antiguos alumnos Noticias anteriores Graduación de alumnos Reglamento de convivencia Pruebas Libres FP

E-MAIL ANTIGUOS ALUMNOS

Contacto Misión, Visión, Valores y Estrategias

Antiguos alumnos

25º ANIVERSARIO PROMOCION 1984-1989 DE LA ETI

Celebración del 25 aniversario de la promoción de FP II y Módulos III de 1984-89

El pasado sábado 7 de Junio celebraron 80 antiguos alumnos/as, el 25 aniversario de la promoción 84-89 de FPII y Módulos III en las especialidades de: Mecánica, Electricidad, Electrónica, Administrativo y SAP. Acompañaron los profesores: Tomás Sanz, Miguel Vallejo, Javier Escudero, Luis Miguel Martín, Alberto García y Juan Carlos Ciria. Los organizadores del evento; Santi Peña, Eva Corral, Sofía Calavia, Lourdes Hernández, Yolanda Ruiz, Iñaki Moneo, Susana Gómez y Raquel Pérez, manifestaron: "Toda la ilusión y el trabajo que la organización habíamos puesto se vio recompensada con el día tan magnífico que pasamos. A las 11 nos juntamos en la ETI donde habíamos pasado aquellos años, fue muy emotivo el volver a encontrarnos con compañeros que hacia mucho tiempo que no veíamos o que igual no conocíamos porque en 25 años tod@s cambiamos...después unas palabras del director, un pequeño homenaje por parte de la organización a tod@s l@s presentes y por supuesto a tod@s l@s que por un motivo u otro no pudieron estar. Visita por el centro y un lunch que nos prepararon en el bar que estaba de rechupete. A las 14 horas a comer a Beethoven, muy buena la comida por cierto y después la fiesta allí mismo en los jardines, mucha calor, buena música y sobre todo muy buena compañía. A las 22 horas en los jardines cena y seguimos la juerga hasta las 2 que dimos por terminado el día. En resumen día inolvidable e inmejorable".

25º ANIVERSARIO PROMOCION 1987-1988 DE LA ETI

El pasado sábado 5 de octubre celebramos que hacía 25 años que nos fuimos de la ETI. Muchos compañeros y compañeras no nos habíamos visto desde entonces.

Las actividades programadas para ese día empezaron a las 11 de la mañana en el hall de la ETI donde nos fuimos reuniendo poco a poco y se nos hizo entrega de una placa con nuestro nombre y especialidad. El Director del Centro, Juan Carlos Ciria, nos esperaba para darnos la bienvenida junto con Miguel Ángel Vallejo, José Mari Castell Ruiz y Lina Pérez. A continuación, Juan Carlos Ciria nos dedicó unas palabras, así como el compañero José Antonio Tantos. Seguidamente se proyectó un video realizado por José Antonio basado en una recopilación de fotos de aquellos años que los asistentes habíamos aportado. Pasamos un momento muy agradable con muchas risas, recuerdos y emociones. Salimos al exterior para hacernos la foto de familia. Visitamos las instalaciones del centro y terminamos tomando un tentempié en el bar, donde hablamos sobre los recuerdos y vivencias de aquella añorada época.

Alrededor de las 13 horas fuimos a tomar un vermouth al bar Rincón de Paco. A continuación nos dirigimos al Hotel Tudela Bardenas para comer. Nos juntamos unas 65 personas. La sobremesa se alargo hasta las 6 de la tarde, disfrutamos también de dos horas de baile. Hacia las 20 horas continuamos la fiesta en el Pecus hasta que el cuerpo aguantó. Fue un día muy bonito y emocionante, con muchas ganas de volver a repetirlo.

Muchas gracias a todos por vuestra asistencia y en especial a los que vinisteis de lejos, gracias a todos los compañeros y compañeras que han colaborado de una forma u otra en hacer este día tan especial, gracias también a Juan Carlos Ciria, por abrirnos las puertas del que un día fue nuestro centro y donde nos sentirnos como en nuestra propia casa.

Un saludo, nos volveremos a ver pronto.

25º ANIVERSARIO PROMOCION 1986-1987 DE LA ETI

El sábado 6 de octubre de 2.012 celebramos los 25 años de la salida del Centro de la Promoción 1986-1987.

Ese día fuimos reuniéndonos todos a partir de las 11 de la mañana, en la ETI de la Carretera de Tarazona. Muchos compañeros no nos habíamos visto hacía 25 años.

Por fin entramos al hall de la ETI, donde estábamos esperando los de la organización (Manoli Gamito, Roberto Rodríguez, Toño Sevillano y Eva Sangüesa) para ponerles a cada uno de nuestros compañeros una placa con su nombre y la rama a la que pertenecían. También nos estaba dando la bienvenida el Director del Centro, Juan Carlos Ciria. A continuación se proyectó un video realizado por nosotros (la organización) que consistía en una estupenda recopilación de fotos de la época que los participantes habíamos ido aportando. Fue un rato muy agradable, muchas risas y recuerdos. Al final de esa proyección entregamos un Pendrive con dedicatoria a cada uno de los alumnos y profesores que acudimos ese día. De aquí pasamos a hacernos la foto de grupo.

Acto seguido visitamos las instalaciones del centro, para terminar tomando un aperitivo en el bar. Seguido nos fuimos a tomar un vermut al bar Tonel todos juntos. Después nos dirigimos a las 15 horas al Hotel Bardenas, éramos 70 personas, de los cuales seis eran profesores, a los que agradecemos su colaboración. Fuimos sentándonos para disfrutar de la comida. La sobremesa se extendió hasta las 6 de la tarde, tras lo que pasamos a otra sala a disfrutar de dos horas de baile.

Sobre las 8 de la tarde salíamos del hotel para seguir la fiesta en el Pecus, donde bailamos como locos, cogimos fuerzas con un pequeño lunch para aguantar hasta la madrugada.

Fue un día maravilloso, que pasó muy rápido pero que no olvidaremos fácilmente.

Muchas gracias a todos por vuestra participación y gracias a Manoli, Roberto, Toño y Eva por vuestro esfuerzo y especialmente al director del centro por facilitarnos tanto la labor del centro, Juan Carlos Ciria para que todo esto haya sido posible.

Un saludo y hasta la próxima.

Cena del 33 aniversario de Maestros Industriales Mecánicos 2011.

El pasado viernes 18 de noviembre de 2011, celebramos como todos los años desde que terminamos de estudiar, la cena aniversario de antiguos alumnos del C.I.P. ETI de la especialidad mecánicos, promoción 1977-78.

Quedamos en el bar Diamante a las 21:30, donde tomamos unos vinos y seguidamente fuimos a disfrutar de una cena en el restaurante Iruña. Durante los postres recordamos las anécdota y los buenos tiempos que pasamos de estudiantes.

Celebración 33 aniversario de exalumnos CIP ETI

El sábado 15 de octubre, por fin, celebramos los 25 años de la salida del Centro de la Promoción 1985-1986.

Llegado el día fuimos reuniéndonos todos, a partir de las 11 de la mañana, en la ETI de la Carretera de Tarazona. Aquí nos fuimos encontrarnos con compañeros, muchos de los cuales no habíamos visto hacía 25 años, muchos recuerdos y emociones.

Por fin entramos al hall de la ETI, el Director del Centro, Juan Carlos Ciria, nos saludó y dio la bienvenida. A continuación se proyectó un dvd realizado por David Jiménez, consistía en una estupenda recopilación de fotos de la época que los participantes habíamos ido aportando. Fue un rato muy agradable, muchas risas y recuerdos.

Acto seguido visitamos las instalaciones del centro, como ha cambiado, para terminar tomando un aperitivo en el bar. De aquí pasamos a hacernos la foto de grupo.

A las 2,30 estábamos en el Hotel Bardenas, aquí por fin nos reunimos todos, éramos 80 personas, de los cuales seis eran profesores. A los que agradecemos su colaboración. Después de tomar una copa de bienvenida, nos fuimos sentando para disfrutar de la comida. La sobremesa se extendió hasta las cinco y media, tras lo que pasamos a otra sala a disfrutar de dos horas de baile.

Sobre las 7,30 salíamos del hotel para seguir la fiesta en el Pecus, donde bailamos como locos, cogimos fuerzas con un pequeño lunch para aguantar hasta la madrugada.

Fue un día maravilloso, que pasó muy rápido pero que no olvidaremos fácilmente. A todos nos ha dejado un buen sabor de boca y estamos deseando que llegue el 15 de octubre de 2016 para volver a reunirnos.

Muchas gracias a todos por vuestra participación y gracias a Pili, Mila, Esther, Rebeca, David, Javier y Félix por vuestro esfuerzo para que todo esto haya sido posible.

Un saludo y hasta la próxima.

25º ANIVERSARIO PROMOCION 1985-1986 DE LA ETI

Encuentro de exalumnos de la ETI, promoción del 81

El sábado 14 de mayo de 2011, celebramos un nuevo reencuentro la promoción del 81 (ya van 30 años).
La cita era a las 22:00 en el restaurante, pero nos fuimos juntando entre la Plaza Nueva y la Plaza de San Jaime desde las 20:30 (los mas tempranos).
Después de tomar unos vinos acudimos a la cita en el restaurante le la S. D. R. Arenas. Allí nos deleitaron con una suculenta cena, de la que dimos cuenta como se merecía.
Al finalizar la cena se repartieron unos recuerdos que fueron agradecidos por todos los presentes.
Rondando la 1 de la noche salimos hacia la calle Herrerías donde comenzó una nueva ronda, que finalizó de madrugada.
Como siempre que nos juntamos la velada fue agradable y nos citaremos de nuevo para el próximo 2016, fecha en la que se cumplirán 35 años de nuestra graduación (si no somos convocados antes... quien sabe).
Acompañamos algunas fotos que se hicieron, principalmente en la cena.
Saludos a todos y a todas.

Cena de ex alumnos de la ETI, promoción 1977-78

Cena del 32 aniversario de Maestros Industriales Mecánicos 2010.

El pasado viernes 26 de noviembre de 2010, celebramos como todos los años desde que terminamos de estudiar, la cena aniversario de antiguos alumnos de la especialidad mecánicos, promoción 1977-78.

Aquí pongo las fotos que hicimos durante la cena:

25 aniversario de la promoción de 1985

El sábado día 12 de junio celebramos la fiesta de la Promoción del 85.
Nos fuimos reuniendo, a partir de las 11 de la mañana, en la ETI de la Plaza de San Juán. Después de un rato dedicado a las presentaciones, recuerdos, encuentros, emociones, nostalgias, etc.. , pasamos al salón de actos donde el Director del Centro Juan Carlos Ciria nos dio la bienvenida. Acto seguido se proyectó un audiovisual realizado por Santi Martínez cuyo contenido consistió en una estupenda recopilación de fotos y videos de la época de estudiantes cedidos en su mayoría por el filón de Manolo Crespo. Algo habíamos cambiado pero nos fuimos reconociendo y nos sirvió para seguir evocando otros tiempos que, en el sentir de los presentes, nos fueron muy gratos. Terminada la representación nos trasladamos a la ETI de la Carretera de Tarazona, no en vano fuimos una de las promociones a la que le tocó inaugurar el nuevo edificio. Lo primero nos hicieron una foto de grupo, tomamos un aperitivo en el bar y recorrimos el Centro, nuestras clases, la orla, los talleres, etc. , más recuerdos compartidos.
Hacia las 2:30 fuimos llegando al Restaurante La Parrilla donde celebramos la comida. Las mesas se dispusieron por especialidades y se fueron agregando el Profesorado asistente. Nos reunimos alrededor de 80 personas de los cuales 10 eran Profes.
La comida resulto estupenda y no digamos la sobremesa que alcanzó las seis de la tarde. Todo el mundo tenía ganas de recuperar el tiempo pasado y nos costó levantarnos de la mesa porque nos encontrábamos todos muy a gusto.
Al salir de la comida los más mayores sobre todo del sector profesorado se fueron despidiendo y el resto a seguir la fiesta en el Pecus hasta bien entrada la madrugada.
En suma un día entrañable, difícil de olvidar, que a todo el mundo nos unía nuestra pertenencia a la ETI a la que una vez más se pudo constatar el gran recuerdo que todos le tenemos.
Para terminar hay que dar las gracias a nuestros compañeros , Maite Lumbreras, Santi Martínez, Gustavo Pérez Mateo, José Antonio Ruiz y Martín Pascual porque sin su trabajo y esfuerzo no se hubiese celebrado esta fiesta tan estupenda para todos.

Fotos promocion del 85

Cena de ex alumnos de la ETI, promoción 1977-78

El pasado viernes 27 de noviembre de 2009, celebramos como todos los años desde que terminamos de estudiar, la cena aniversario de antiguos alumnos de la especialidad mecánicos, promoción 1977-78.

La excusa de la cena nos sirve para reencontrarnos, ya que somos diferentes pueblos de la Ribera y no nos vemos normalmente, excepto en este día. El cual se pasa agradablemente, recordando viejas anécdotas, trastadas....... Lo cierto es que hay un ambiente durante la cena inmejorable y la sobremesa fue larga.

Aquí pongo las fotos de los que estuvimos en la cena:

REUNIÓN ALUMNADO DE LA PROMOCIÓN 1983-1984.

El pasado sábado 20 de junio celebramos los 25 años de la salida del Centro de la Promoción 1983-1984.

Gracias a los esfuerzos de Chelo, Montse, Luis y Arcángel, alrededor de 85 personas, incluido alumnado y profesorado, nos reunimos para celebrar tan importante acontecimiento.

El Programa dio comienzo con la recepción, en el hall de la ETI Carretera de Tarazona, de todos los participantes.

El Director del Centro, Juan Carlos Ciria, nos saludó y dio la bienvenida. A continuación se visionaron unas películas de Alfonso Verdoy y una colección de fotos recopiladas por la organización. Risas, nostalgias, recuerdos, ausencias....

Nos hicieron unas fotografías de grupo y pasamos a la Cafetería del Centro a tomar un aperitivo y posteriormente se visitaron las instalaciones.

A las 14;30 horas estaba convocada la comida en el Restaurante La Parrilla, que se desarrolló en un estupendo ambiente. Sobremesa larga y a media tarde casi todos al Pekus. La fiesta se fue escalonando, los entrados en años se retiraron pronto pero bastantes siguieron la fiesta con cena y etc. hasta altas horas de la madrugada.

En definitiva, fue un día excelente, que paso rápidamente porque se iban acumulando vivencias de muchos años atrás. Nos quedamos todo el mundo con tan buen sabor de boca que la frase más repetida era, esto hay que repetirlo todos los años ó al menos cada cinco años.

Muchas gracias a la organización y a los participantes.

Que se repita.

Fotografías de la Jornada

25 aniversario de la promoción 1981-82 de la ETI

El pasado sábado 21 de Abril se celebró el 25 aniversario de la graduación de 3º de F.P.II de la “ETI” en las especialidades de Mecánica, Electricidad, Electrónica y Administrativo.

25 aniversario de la promoción 1980-81 de la ETI

El pasado sábado 29 de Abril se celebró el 25 aniversario de la graduación de 3º de F.P.II de la “ETI” en las especialidades de Mecánica, Electricidad, Electrónica y Administrativo. Durante el curso de 1980 – 81 había matriculados 795 alumnos de los cuales 63 correspondían al último curso.